Ofertas de Empleo

Analista Diseño de red - Plazo Fijo

Enel Chile

Energía / Electricidad / Electrónica

Analista

Vacantes: 1

Publicado: 21/11/2019

Finaliza: 12/01/2020

Estamos en la era Open Power y Enel está buscando personas que quieran cambiar el mundo y estén dispuestos a inventar maneras de hacerlo.

Buscamos el cargo de analista diseño de red quien será responsable de analizar y ejecutar actividades asociadas a la actualización del sistema normativo de distribución y el diseño conceptual de la red eléctrica y sus componentes, en base a los estudios técnicos y legislativos realizados, con el fin de contribuir a la uniformidad de las instalaciones y construcciones de las obras de Distribución, en cumplimiento a los estándares y políticas globales y normativas vigentes.

Funciones:
Analizar el impacto del cambio en las regulaciones locales, internacionales y políticas globales que afecten la red de distribución de Enel Distribución Chile, con el objeto de contribuir al diseño conceptual de la ampliación de la red, los procesos a seguir para esto y el detalle de los componentes a utilizar de acuerdo a los cambios respectivos.

Participar del análisis de las propuestas de criterios constructivos (secciones de red, equipos, módulos, etc.) de la red, en coherencia con los criterios de diseño y los lineamientos globales, con el objeto de contribuir a la definición de pautas de diseño de la red, apoyando la homologación general de este proceso a nivel corporativo.

Preparar las especificaciones normativas, manuales de instalación/operación y/o las disposiciones de montaje para las obras constructivas en el sistema de distribución, con el objeto de contribuir al cumplimiento normativo de las especificaciones de materiales y disposiciones constructivas, en cumplimiento a la normativa vigente y a lineamientos corporativos.

Apoyar la ejecución de la búsqueda de materiales y equipos disponibles en el mercado nacional e internacional que puedan incorporarse en el sistema de distribución, con el objeto de contribuir a la incorporación de tecnología actualizada al sistema de distribución y mejoras a la eficiencia de la red.

Participar de la ejecución de proyectos tanto locales como globales, de acuerdo a los requerimientos y necesidades de la compañía, con el objeto de contribuir a la optimización y eficiencia de los procesos internos, en cumplimiento a los estándares y plazos establecidos.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Otra Área
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago Centro
Duración Contrato:
Plazo Fijo 6 Meses
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
Principales Conocimientos:
Manejo de herramientas office; normativa y legislación eléctrica nacional; evaluación de proyectos;
Nivel de inglés técnico intermedio; Normativa y legislación eléctrica internacional, criterios constructivos

Habilidades:
Capacidad de análisis, trabajo en equipo, meticulosidad, iniciativa.

Requisitos:
Deseable ingeniero ejecución eléctrico, ingeniero eléctrico, o afín, con experiencia de 0 a 2 años en funciones similares, idealmente en terreno y estudios.

Contrato: Plazo Fijo hasta 30 de Junio de 2020.
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique formación profesional y nivel de inglés
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Indique disponibilidad para trabajar plazo fijo hasta el 30 de Junio de 2020
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique experiencia en normativa y legislación eléctrica nacional
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique experiencia en evaluación de proyectos
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique pretensiones de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.